lunes, 13 de junio de 2011

Socialismo del siglo XXI: estrategia sistemática

El Sr. Carlos Raffo expresa que fue culpa del Ing. Jaime Yoshiyama que La Sra. Keiko Fujimori perdiera la elección presidencial, consideré hasta hace poco inteligente al Sr. Raffo, me doy de bruces y rectifico mi opinión : hoy lo considero poco inteligente.

Desde el año 2006, año en que Ollanta Humala, el virtual presidente actualmente, perdiendo en la justa electoral de aquel año, asociados suyos deciden cambiar de estrategia.

Hugo Chávez, el titiritero mayor, desde Caracas diseña junto a la colaboración de la Inteligencia Cubana y la ayuda logística boliviana, un plan de contingencia de mediano-largo plazo que contemplaba la infiltración de agitadores, en los distintos gremios de las ciudades y comunidades campesinas de provincias y en los siempre provechosos sindicatos limeños proclives a la algarada previo salario.

Un claro ejemplo es lo de Puno, Huancavelica hace poco, se vio antes en Bagua, Moquegua, Arequipa, Cuzco Cajamarca, etc.

Las Casas del Alba, La Misión Milagro, La Coordinadora Bolivariana, sus aliados CGTP, Patria Roja, Sendero y MRTA a través del MOVADEF, los incautos IDL, la Coordinadora de Derechos Humanos (tomados por izquierdistas), el poder judicial y parcialmente el legislativo nos dan muestra de que esto es una conspiración bien armada, que con tiempo y libertad de acción, ha llegado al desenlace que supuestamente ninguno en una población “cuerda” aspiraba.

Que no se engañe el Sr. Carlos Raffo y el pueblo sensato, esto no es la voluntad popular, esto es una conspiración montada que el Socialismo del Siglo XXI (Neocomunismo) preparó con antelación para que estratégicamente se instaure en América Latina una corriente de fracaso para el pueblo pero de una senda de victoria para los dictadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario