martes, 14 de junio de 2011

ES HORA DE LIMPIARSE

Llegó la hora de alinearse con el nuevo gobierno, los medios de comunicación así lo entienden y es por eso que ya son escasos los comentarios en las notas publicadas en Correo, muchos son eliminados por que representan una prueba a corto plazo de la permisividad a la opinión contraria al nuevo gobierno ideológicamente de izquierda.

Sin pecar de temerario me atrevo a predecir que resta poco tiempo para que nos encontremos igual o peor que en Venezuela, restringidos de toda libertad civil y con una prensa amordazada (por no decir acobardada).

Otros sin embargo se convertirán en voceros del gobierno, apostando por la nueva aventura catastrófica que es LA GRAN TRANSFORMACION (disculpen el pesimismo), a quienes lean esto les pediría que si tienen al igual que yo un verdadero interés por el bienestar del país, no cejen en su empeño de despertar las conciencias dormidas o anestesiadas por promesas que no pueden cumplirse.

Se también que este comentario será borrado, eliminado, volatilizado, pido que los interesados se animen a seguir con sus comentarios en un blog que he creado para este fin al que pueden acceder revisando mi perfil , a todos mil gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario