lunes, 20 de junio de 2011

Aduviri, Aduviri...

En otro momento mencioné de la conspiración urdida para que la izquierda (de manera más clara los comunistas) en el Perú llegue al poder.

Eso ya es pasado, el próximo paso es la conspiración para destruir todo lo logrado hasta el momento en materia de desarrollo.

El objetivo es deslegitimar lo que se alcanzó en materia económica, a través del tumulto, el movimiento de masas enardecidas controladas por Sendero Luminoso y financiadas por el Caín bolivariano de Hugo Chávez, Aduviri ( es boliviano y no peruano, investiguen eso) esbirro del chavismo, no hace más que repetir el libreto que le han preparado, tratará de patear el tablero en lo que resta de este gobierno y prolongar la protesta luego en el gobierno entrante, la finalidad: UN REFERENDUM.

Logrando radicalizar las protestas en Puno forzará al gobierno a negociar, es ahí donde saldrá a relucir como parte de la negociación lo que Ollanta Humala estaba esperando, este dirá que es el pueblo el que lo pide, y las encuestadoras digitaran la opinión afirmando que el porcentaje de aprobación del presidente es del 80% (según informan estas encuestadoras hoy anda por el 70%, considero esto muy cuestionable) y como resultado tendremos referéndum que BUSCARÁ MODIFICAR LA CONSTITUCION, no necesitará apelar a más y podrá perpetuarse en el poder.

Convocará una asamblea constituyente y lo demás será historia conocida, un peón de Chávez trabajando para Ollanta, tiene bien definido su papel, el gobierno no puede negociar con este radical, lo más lógico es desenmascararlo ya, para ello sería fácil hacer las siguientes preguntas: ¿Quién financia a este señor? ¿Cómo tiene un dirigente que está en contra del enriquecimiento de las mineras a costa del pueblo una camioneta 4x4 del año? ¿Cómo es que en cuestión de horas se moviliza de Puno a Lima para encabezar las protestas, quien financia sus vuelos? ¿O es que tanto dinero mueven los Aimaras para financiar a su representante? ¿Su movimiento migratorio? ¿Sus cuentas bancarias? ¿Sus antecedentes policiales? Etc.

Todo estos son procedimientos básicos que inteligencia debe y debería ya haber hecho, pero encontrándonos en un gobierno como en el que nos encontramos, mañana veremos por los medios como nuevamente las autoridades se bajan los pantalones y tendremos metida de dedo por parte de los extremistas que se han convertido en los nuevos dueños del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario